AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

jueves, 12 de febrero de 2009

Sawabona

Al fin he encontrado un nombre que me encanta para mi marca...

SAWABONA

¿Qué significa esto?

Pues es un saludo del sur de África que significa:

"Yo te respeto, yo te valoro, y tu eres importante para mi"

Cuando lo leí, me impresiono mucho... y entonces lo ví claro.

He creado otro blog con ese nombre, pero escribiré en los dos lo mismo.

http://www.mysawabona.blogspot.com/

¿Que os parece?

La imagen la he hecho yo... jejeje, bueno el dibujo es uno de esos de clipart pero lo he trasformado mucho hasta dejarlo como yo queria... era un arbol verde fosforito y todo entero...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original y bonito.
Me gusta mucho el significado que tiene.
Enhorabuena por tu nuevo blog.
Besitos
NANA

loidis-loidis dijo...

Pues me gusta. Además la imagen que va unida al nombre es chulísima.
Besos.

Julia dijo...

Pues la imagen la he hecho yo... jejeje, bueno el dibujo es uno de esos de clipart pero lo he trasformado mucho hasta dejarlo como yo queria...

miruki dijo...

hola wapa!!
me encanta el nombre y su significado, y como dice loidis, va muy unida al dibujo.
enhorabuena por tu nuevo blog!!
un beso

natalia dijo...

A mi me parece super apropiado. Y la imagen te la has currado. Queda genial. Bonito significado.

Lara · Sunrise dijo...

Me gusta como suena! :D

miruki dijo...

wapis!!
tienes 2 regalitos para ti en mi blog.
besos

Cora dijo...

que bonito, a mi me gustaria empezar hacerlas, pero nose bien el relleno ni donde comprar el fieltro, un besazo

cucali dijo...

me parece el nombre mas maravilloso que se puede poner a un blog...en serio..como una sola palabra puede recoger un pensamiento tan bonito...y preciosa tu imagen
besos

 
Contatori per sitocontadores web