AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

lunes, 9 de febrero de 2009

Otro lunes más...

Este fin de semana he estado en Zaragoza, jugaba el "Cuenca 2016, Ciudad Encatada" al balonmano en la ciudad maña, y que mejor escusa para aprovechar y conocerla.
Así que como imaginareis, no ha sido nada productivo... pero aprovecho y os enseño mi pequeño taller.

Aquí esta muy recogidito, normalmente esta mucho mas desastrado... jejeje.

Y esta es una muestra de las telas que voy reuniendo. Y este pequeño bolso-neceser de mis creaciones fuera del fieltro.

5 comentarios:

Anita dijo...

el neceser te ha quedado precioso, me encanta, besosssss

Yolanda dijo...

Preciosas las muñequitas em han encantado, son broches verdad?genial

miruki dijo...

hola guapetona!!
llevo como un siglo sin conectarme, que cosas más bonitas, el bebe es una moneria, y los monstruitos también, tu lugar de trabajo, esta muy bien, el mio parece a veces que ha pasado un huracan.
un besito

natalia dijo...

Pero que ordenada....Mi mesa es un caos.
Precioso el neceser. El mecanismo de cierre lo venden así?

Julia dijo...

Si ahi esta muy ordenado... pero normalmente no esta asi... ya os enseñare otra foto con todo el caos...jejeje

 
Contatori per sitocontadores web