AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

jueves, 26 de febrero de 2009

Colección de tesoros...

Recientemente estoy empezando a hacer una recopilación de pequeños tesoros. De momento tengo dos, dos mas en camino y creo que muchos mas... ya os los enseñaré poco a poco. Este ha sido mi primer pedido y creo he puesto el listón muy alto...

Nada mas y nada menos que una muñeca-broche de Sago, de Ana Mª, para mi la mejor de este mundillo, sus acabados son simplemente perfectos. Es ver una muñeca de Sago y quedarte embobada descubriendo la magia que tiene (serán las meigas...). No tiene blog, ni web, pero si alguna quiere hacer un pedido, existen unos catálogos por temporada y se pueden conseguir por correo electrónico. La dirección es: sagocompostela@yahoo.es

Y esta preciosidad es un regalo de Arantxa, de BuscandoDuendes, es un broche-colgante. Ella no se lleva muy bien con la informática y me ofrecí a ayudarle con el banner y el etiquetado de sus muñecas. Al final creo que ha quedado muy bonito. Y ella en agradecimiento me ha enviado esta pequeña Desira dormilona. Se parece a mi todo el día con el pijama... Fijaros en el detalle del tupí a juego con el pijama... y la almohada... jejeje... ¡Me encanta! Gracias Arantxa.

Podéis conseguir sus Desiras en su blog:

www.buscandoduendes.blogspot.com

En breve os enseñare un avance de primavera...

10 comentarios:

Anita dijo...

la dormilona es preciosa y la uñeca de Sago es simplemente perfecta, una preciosidad jo que chula ya quisiera yo llegar a ese nivel, muchos besitos

Anónimo dijo...

Son preciosas las muñequitas, la de Sago es espectacular y muy fina, tiene una terminación perfecta.
Besitos
NANA

Unknown dijo...

Vaya preciosidades!!!!!

Goiuri dijo...

Pásate por mi blog!

Serendipity dijo...

Que bonitos tesoros sobre todo la primera tiene todo tipo de detalles muy, muy bonita aunque las tuyas son preciosas sobre todo la que me gusta a mi la sirena es preciosa. Chao....

Hartasu dijo...

Hola vengo desde Goiuri!!!, que trabajo más bonito haces!!!, flypada me he quedao, sigue así...
Un besote....

loidis-loidis dijo...

Hace poco que descubrí a Sago, fue por casualidad por una referencia que escuché y, yo también quedé alucinada con sus cositas, son preciosas, así que enhorabuena por esta nena tan elegante y sofisticada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sago es simplemente alucinante....

Enhorabuena por esos tesoritos :D. Besos

Mua Carmen dijo...

Que monas! me encanta la de la gabardina!

Besitos Carmen

Aysa dijo...

Por favor, pero que cositas más bonitas, a mi es que me gustaron todas !!!

 
Contatori per sitocontadores web