AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

miércoles, 4 de febrero de 2009

Monstruosidades

Hacía ya un tiempo una tarde me dió por dibujar monstruos, pero no los había hecho hasta ahora y quedan muy graciosos...
Miden 5,5 cm y se puede hacer con los dos colores que se elijan.

Y un bebe niña que me encargaron.

Y esta mariposa es el primer broche que hace mi madre (ella desde la sombra colabora con los mios). Está muy logrado, mis primeros broches eran muy cutres...

6 comentarios:

Anita dijo...

el monstruo me encanta es muy chulo, jajaja, si señor muy chulo, besos

cucali dijo...

JOOOooo...como me molan todas tus cosas..y que conste que hablo ABSOLUTAMENTE en serio...
ya estoy esperando tu proxima creacion!!!
besos gordos

loidis-loidis dijo...

Llevaba unos dñias sin pasar y ... simpre me dejas con la boca abierta, que monada tu sevillana, y la veterinaria, y el médico y el monstruito.....Me lo llevaría todo, todo y todo.
Un besazo.

La Creme dijo...

Son una autentica maravilla, el monstruo me ha encantado, y el bebé todo una delicia.

arantxa dijo...

hola julia guapa!!!!!
qué tal!!perdona que no te mandara el e-mail este domingo, pero no me dió tiempo de hacer otra cosa que no fuera estudiar...
como ya hice el exámen, este fin de semana voy a tener tiempo para más.De verdad yo primero lo intento y si no me sale, te pediré ayudaaaaaaaaa!!!!!
muchos besos y gracias

natalia dijo...

Que mono todo!!! la bebita es.... bueno y la mariposa y el monstruito achuchable...

 
Contatori per sitocontadores web