AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

jueves, 19 de febrero de 2009

Concurso: Hay que bautizar a mis niñas (II parte)

Hace un tiempo intenté hacer un concurso, dada su escasa participación, (ya que eran mis comienzos9 y que una de ellas era mi madre y otras mis amigas... pues solo quedaba una chica para participar. Escribo este post para intentar reactivar este concurso que todavía sigue abierto.

La idea es bautizar a mis niñas y como a mi no se me ocurrían muchas ideas pensé en que me ayudarais. Para gratificar a quien me ayude regalare una de mis muñecas. ¿Qué os parece?
Para participar, hay que dejar vuestra propuesta (una sola propuesta por participante) en un comentario y para la que no tenga blog un correo electrónico, luego publicaré todas vuestras propuestas y elegiré la que mas me guste. Las que ya hayan propuesto un nombre en el post antiguo, seguirán en el sorteo.
El nombre es genérico para todas mis muñecas.

Animaros y ayudarme a buscar un nombre....

15 comentarios:

Berny dijo...

Hola:

pASE A DEJARTE SALUDOS Y A DECIRTE QUE TUS MUÑECAS ESTAN MUY LINDAS, EN CUANTO AL CONCURSO ME IMAGINO QUE ES UNA MUÑECA QUE MUESTRAS COMO SIRENA, YO PROPONGO QUE LE PODRÍAS COLOCAR AQUARINA. NOSE ES LO QUE SE ME OCURRE AJALA TE PUEDA SERVIR, SIGUE HACIENDO COSAS TAN LINDAS, CHAOOO

BERNY

Anónimo dijo...

Hola compi, te ha quedado la foto de mi Nana en tu blog preciosa.
Ya veo que estás de sorteo. Pués bueno, vamos a ver si ahora tengo suerte y me llevo tu preciosa muñequita.
El nombre que le pondría a tu sirenita es LIGIA. ¿Por qué?. Pués porque según la mitología griega, las sirenitas entonaban bellas canciones para atraer a los marineros y entre los instrumentos que tocaban estaba la flauta y la lira.
Ligia era la más bella de las sirenas y se le encomendó tocar la flauta, para que sus dulces notas atrayeran a todo navegante.
Y así veo yo a tu sirenita, como la bella LIGIA.
Espero que te guste
Besitos
NANA

Lara · Sunrise dijo...

Buenas guapa!
¿quieres un nombre generico para todas tus muñequitas o uno para la sirena? Que ya me he hecho un lio jejeje

Besitos!

Piluki dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encantan tus muñequitas, son todas preciosas. A esta última yo le pondría Siry.
Besos

Julia dijo...

El nombre es generico para todas las muñecas...

Anónimo dijo...

Hola. He encontrado tu blog de casualidad y quería felicitarte porque está muy lindo.
Con respecto a lo del concurso me animo a participar y te propongo este nombre para tus muñecas: Fidas en honor al título de tu blog. FI por fieltro y Da por vida, como son muchas FIDAS.
Espero que te guste.

Anónimo dijo...

¡AAAAH! Se trata de bautizar a tus muñequitas en general.
Pués bueno entonces genial, creo que tengo el nombre perfecto inspirado en el continente africano, igualito a tu nuevo blog.
Mi nombre elegido es ARUSI es un nombre femenino de mujer y que significa hermosa,bella.
¿Te gusta? espero que si.
Besitos
NANA

natalia dijo...

Yo les llamaria Julys o Juliettas. Para que nos vamos a ir mas lejos...

MOB dijo...

HOla Julia. Yo me pongo pies, manos y cabeza a la obra. No se si conocerás los nombres guanches (nombres que usaban los aborígenes canarios). A mí, personalmente, me encantan, y te dejo unos cuantos: Nayra (como mi compi de curro), Yaiza (muy conocido), Iballa (muy bonito), Gara, Tara, Yurena, ........ y si no ¿qué te parece GAla?

sofialonso dijo...

Hola, como son tus niñas...pueden ser tus "Pitusas", sinónimo de niñas.

Si se me vienen más nombres te voy diciendo.
Besos

♥ meninheira ♥ dijo...

Son preciosas!! Te acabo de conocer por Goiuri y estoy alucinando :)

¿Qué tal Julietas Pirulecas? ;)

M. dijo...

!Hola! Te acabo de conocer por Goiuri. Son preciosas tus muñecas.
Yo las llamaría PUSITA.
Pusita enfermera,Pusita maestra, Pusita ingeniera ...

monique_morenita dijo...

Me encantan estas muñequitas.

Mi aportación, y en honor al "duque" de sin tetas no hay paraiso, le pondria, "dukesitas", "cathas"...jejeje....

Si se me ocurren más iré diciendo algo por aquí!!!

AZKIRA-PILAR dijo...

hola, yo no se si llego a tiempo, te he enlazado buscando muñequitas de fieltro, y me gusta el nombre de Boopys (veamos, lo pensé por si yo hacia muñecas, pero le pegan a las tuyas), en honor a Betty Boop. Las tuyas no tienen ojos grandotes abiertos, pero sí cerrados, jejeje, y el pelo me ha recordado a Betty Boop.
Desde luego, tienes muchos y buenos nombres para elegir, tú decides.
Me gustan mucho tus muñecas, y a mi niña mayor de 5 años, tambien.
Besos

nonis dijo...

hola!! son una preciosidad tus muñecas,y la verdad que me ha echo mucha gracia la pescadera!!!por cierto acabo de encontrar trabajo y es de...pescadera jjjj podia llamarse crispi la pescadera jaajajja
un saludo enorme y sigue maravillandonos con tu trabajo

 
Contatori per sitocontadores web