AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

martes, 23 de junio de 2009

Space craft

Lo que vivimos este sábado los asistentes al Space Craft, fue algo increíble. Para mí una experiencia inigualable.
Bien tempranito empezamos todos a montar los puestecillos y en cuanto terminamos poco a poco inaugurábamos la barra... y la paella!!! Poco a poco fuimos saludándonos y conociendonos un poco. El ambiente que se allí se respiraba no podía ser mejor. Y para describirlo de la mejor manera me quedo con las palabras de Beatriz de "Con dos bolsas en cada mano", que lo describe como nadie.

"Lo pasamos como nunca, a pesar del calor, y hubo tiempo para todo, para charlar, conocerse, descansar a la sombra, comer, beber, mojarse en la piscina y disfrutar de buena música. Incomparable el ambiente, el buen rollo y la complicidad de todos los diseñadores que participaron en el evento. Un lugar idóneo no solo para vender sino para conocer gente, hacer contactos, e intercambiar experiencias. Space Craft se convirtió en mucho más que un mercadillo, un maravilloso día en el campo con gente muy especial."

De la experiencia me quedo con la gente, lo mejor de lo mejor, intente en todo momento relacionarme con todo el mundo y cuanta mas gente mejor. Poner cara a gente con la que llevas hablando tanto tiempo es increíble. También me lleve un montón de cositas... quería mas pero todo no puede ser: un vestido de Con dos tijeras (ya lo tenia fichado desde el Nomada Marquet), unos pendientes de huevo frito de Luna Encaprichada (me enamoraron nada mas verlos), un broche carita de Pollo frito (me encanta el pulpito), un colgante para el móvil de Nunca beses ranas, un broche de circulitos y una diadema flor de Lady Botoni y para culminar un collar morado con africano de fimo de Te faruru, mi vecina de puesto, el cual le eche el ojillo nada mas lo colgó de su arbolito de madera. En cuanto pueda les haré una fotillo para que lo veáis, mientras se la robo a sus creadores.

Bueno ya os enseño una fotillo de mi puestecillo. Os contare que preparé 30 muñequitas con 30 distintos vestiditos para la ocasión que poco a poco os iré enseñando. También me dió un día por hacer diademas y horquillas con cintas y me las llevé. Con mas calma os iré poniendo fotos.



Después de todo esto solo me queda darle un millón de gracias a Roció (Rororoom), organizadora de este magnifico evento. Ro, estoy deseando que hagas otro ya... prometo que para el próximo (ya se habrán acabado todos mis líos...) me voy a pasar allí el finde enterito y ayudarte en todo lo que pueda. Te lo has currado un montón y te mereces todo el reconocimiento. GRACIAS.

Para mas info del evento visitar:

Con dos Bolsas en Cada Mano

RoroRoom!!

Spacecraft

Y para ver mas fotos de la primera Edición de SpaceCraft, aquí!

Hasta la próxima (dejo muchas cosas en el tintero... jajaja)

8 comentarios:

petapecas dijo...

Que bien!! Que agustito se os ve. Besetes.

Unknown dijo...

Vamos que lo habeis pasado genial,me alegro,ya me hubiera gustado pasarme por allí,pero otra vez será.Tus cositas se lucen mucho el el puesto,son preciosas.Besos.

miruki dijo...

que me alegro por ti!!cuantos recuerdos que se te quedaran para siempre, no todos los dias tiene uno esa oportunidad.

Divinity dijo...

que guayyyyy
yo me lo paso genial en las ferias, tanto como compradora como vendedora, hay un buen rollo...
el puesto te quedó genial, a ver cuando repetís
besitos!

bybohemia dijo...

que chulada y que envidia participar en estas cosas.
me alegroq uelo disfrutaseis.

Lunas Violetas dijo...

Todo un placer conocerte guapa!! ojala volvamos a coincidir pronto en otra.

Belén Isasi dijo...

Bonita!!!
Nos quedó pendiente un change!
Con tanto visiteo de mis amigos se me fue un poco la olla....
Un placerazo conocerte "in person" guapa, habrá que repetir, no??

Un besito!!! ^_^

Goiuri dijo...

Anda que cómo os lo pasáis eh?? Por cierto me he reído un montón con tu comentario jajjaajajaja

 
Contatori per sitocontadores web