AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

viernes, 26 de junio de 2009

Estamos en Fushioko




Cuando llegué al Space Craft, una de las primeras personas que conocí, fue a Gema de Fushioko o Nunca Beses Ranas. Nada mas llegar me dijo que le gustaría tener mis muñecas en su tienda. Así que, antes de marcharnos le dí unas cuantas para que se las llevara a su tienda. ¿Como podía decir que no ante tal ofrecimiento?
Gema, tiene una preciosa tienda en el Centro Comercial Príncipe Pío (mi centro comercial favorito de Madrid), que se llama Fushioko. En su tienda, vende todo tipo de productos orientales, es un lugar ideal donde encontrar un regalo diferente o donde decorar tu casa con este genial estilo.
Desde hace unos meses Gema, apuesta por los jóvenes diseñadores que rondan por la bloggosfera y ha preparado un rinconcito muy especial donde esponer todo este trabajo. Además del rinconcito ha dedicado un escaparate especialmente para esto, el cual atrae a mucha gente.
He de reconocer que yo ya conocía su tienda perfectamente, cuando vivía en Madrid, este centro comercial estaba muy cerca de mi casa, y me encantaba dejarme caer a menudo. En muchas ocasiones su tienda me dejó en muy buen lugar a la hora de comprar regalos originales y diferentes. Cuando me enteré de que tenía un rincón de jóvenes diseñadores, no pude resistirme a acercarme en mi ultima aventura madrileña, hace cosa de un par de meses. Quería ver en vivo y directo todas las cositas maravillosas que hacéis... me enamoré perdidamente de todo...
La verdad es, que viendo las cosas en vivo, ganan muchísimo, así que, todas las que estéis dudosas o seáis renegadas a comprar por internet (hay mucha gente en este caso), acercaros por la tienda de Gema y podréis apreciar las maravillas que allí hay. Aunque seguro que no os podéis resistir... a una Sawa, o a una Mintruska, o a una Roro, o a una Lulaila, o a LadyBlackness, o... a las mil maravillas que hay allí. Es un lugar que no os podeis perder.
Muchas gracias Gema por confiar en mí. La verdad es que es un honor estar en tu tienda!

8 comentarios:

MOB dijo...

Felicidades Julia... pero con tus nens no podías esperar otra cosa. Son preciosas.
KSs

Beatriz dijo...

Me alegro, la tienda es muy bonita.

miruki dijo...

enhorabuena guapa!!me alegro un monton por ti.
besos

NUNCABESESRANAS dijo...

Como podia resistirme a no tener unas sawabonas en la tienda.
Si no las tuviera en las vitrinas,
estaria LOCA!!!!
Me enamoraron en cuanto las vi.
Un beso guapa.

Roro dijo...

Jajajaja!! Enhorabuena guapa!! Y perdona, pero si yo estoy en todas partes...dónde estás tu?? Pues como yo o mas!! Que si FUSHIOKO, que si la feria de CÓRDOBA...anda anda, que eso es muy bueno!

Bestos guapa!!

le voilà dijo...

Enhorabuena!
Nos veremos en la Feria de Artesanos de Córdoba? o sólo enviarás tus preciosidades?

Natalia dijo...

Felcicidades!! volarán seguro.

Natalia dijo...

Que no es guasa, queria decir Felicidades!! ainsss

 
Contatori per sitocontadores web