AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

sábado, 15 de noviembre de 2008

Concurso: Hay que bautizar a mis niñas

Tengo que bautizar a mis niñas y como a mi no se me ocurren muchas ideas he pensado en que me ayudéis. Para gratificar a quien me ayude regalare una de mis muñecas. ¿Qué os parece?
La idea es que me enviéis vuestra propuesta, luego publicare todas vuestras propuestas y pediré que votéis por el que mas os gusta. La propuesta que mas votos reciba elegirá una de mis muñecas gratis.
Animaros y ayudarme a buscar un nombre....

10 comentarios:

ro dijo...

A mi me gustan Yulys. Yuly la odalisca. Yuly la flamenca, Yuly la caperucita...

Julia dijo...

No estal mal. Pero necesitamos al menos otra idea para hacer el concurso. Chicas no perdeis nada por participar!!!!

Carolina Pastor Cutillas dijo...

Hola! Son muy bonitas tus muñecas. Yo me animo a participar, aunque no creo que gane. Les pondría de nombre Lia. No dices que haya que poner un mail de contacto pero te lo pongo por si acaso:carolinapc82@hotmail.com. Un beso

Julia dijo...

Si es mejor poner el mail, claro. Muchas gracias por participar

Anónimo dijo...

HOLA JULI! ESTAS HECHA UNA ARTISTA! POR LO MENOS CUANDO TE HAGAS FAMOSA, SERE UNA DE LAS PRIVILEGIADAS QUE TIENE UNA DE TUS PRIMERAS MUÑECAS. YA PENSARE UN NOMBRE PARA ELLAS Y TE CUENTO. UN BESOTE. ME ENCANTA TU BLOG SIGUE CURRANDOTELO. CRISTINA

Julia dijo...

Muchas gracias, Cristina. La verdad es que estoy muy contenta con el blog y me gustaría poder dedicarle más tiempo, pero la verdad es que no puedo!!! A ver si te llamo y quedamos un día...

Anónimo dijo...

Ola esposa!!!!! Te iba a decir las JULINDRINGIS, jejeje como la creadora, pero igual te pararece algo estrafalario.....aunq te digo q esos nombres son los primeros que se quedan.... Es como la tia con pasta q te dice con toda la geta que se va a comprar unos "manolos"...pues yo díré me voy a comprar unas JULINDRINGUIS.
Otro q tambi´n mola es: Julita & co.Ese churro que sale ahora mismo entre julitas y co es el simbolo de infinito, pero sale como el culo, pra que lo sepas..jejej.
Bueno pues eso julitas & co, julitas por ti y lo de co ó com por compañia. tb les puedes pones julitas & cia... No se hija un par de sugerencias.
Como veras no tengo nada de curro, toy mas aburrida q carracuca...bueno amore a ver si te mandan mas nombres. besotes en el culote. La Sily

Julia dijo...

Mi churri!!! Como se te va la pelota... pero me gusta, me gusta... si que te aburres en el curro, si. Bueno yo voy a hacer un par de propuestas: "Felñecas" ó "Silmas"

Anónimo dijo...

BUENO YO TE DIRE MIS PROPUESTAS

MI NENITAS

MI PETTITA

MI EMAIL ES pilar7319@hotmail.com

espero que te aya gustado alguno de los dos
uno mas normal y uno mas gracioso

tambien podria ser MIS PEPIITTAS FRESITAS
JEJE

Silvia dijo...

Hola!!

Acabo de descubrir tu blog. Qué cosas tan chulas!!

Se me ocurre un nombre: Tari. Tari Sierna, Tari Eva, Tari auxiliar de rayos...

O Yuli-Tari o Yulitari o algo así

A ver qué te parecen...

 
Contatori per sitocontadores web