AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

domingo, 16 de noviembre de 2008

Hoy hablamos de... Con dos bolsas en cada mano

Su blog se ha convertido en punto de referencia de jóvenes diseñadores y de las tiendas mas cool (y ya no solo de Madrid). La culpable se llama Beatriz, tiene 29 años y vive en Madrid. Ella se ha empeñado en arruinar nuestros bolsillos enseñándonos las mejores tiendas y los mejores productos de las artesanas. Poco se sabia de ella hasta que otra bloggera (Nuria Santos) le hizo una entrevista en la que nos refleja todo lo que es Beatriz ( puedes leerla en el siguiente enlace).

http://sabermasdeti.blogspot.com/2008/09/con-dos-bolsas-en-cada-mano-from-nuria.html

Foto de uno de sus reportajes

Cuando leí por primera vez el blog de Beatriz, no pude sentirme mas identificada en una filosofía de vida. Una de mis grandes pasiones es la moda y otra es el "hand made". Ella hablaba de mis dos pasiones unidas y como una sola: la moda "hand made". Cada día la gente se aglomera en las tiendas cadena, para mi, es ropa sin mas historia que la de una pobre chinita, explotada, que cose por dos duros. Cada una de las chicas de las que habla Beatriz, tiene una historia y un sueño, y casi todas, mas que por dinero, cose por pasión. Cada una de ellas crea cosas mágicas, desde las haditas de Macarena Gea, hasta los tocados de el Jardín de Lulaila.

Hadita de Macarena Gea para con dos bolsas en cada mano

A parte de las artesanas, habla de todas estas tiendas que son especiales, en las que cada rincón es único y mas especial que el anterior. Un lugar especial donde no caben los esteorotipos y donde la originalidad fluye por todas partes.

Este es un ejemplo de las tiendas que nos enseña

En fin, que el trabajo de Beatriz es pasarse el día de tiendas y luego contárnoslo. ¡Que envidia! De todas formas, Beatriz, muchas gracias por acercarnos este mundo tan maravilloso. Tu trabajo hace a mucha gente feliz, y eso debe ser maravilloso.

No dejéis de visitarla, poner en vuestras vidas "dos bolsas en cada mano".

No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web