AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

Mostrando entradas con la etiqueta artesanas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta artesanas. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de febrero de 2009

Colección de tesoros...

Recientemente estoy empezando a hacer una recopilación de pequeños tesoros. De momento tengo dos, dos mas en camino y creo que muchos mas... ya os los enseñaré poco a poco. Este ha sido mi primer pedido y creo he puesto el listón muy alto...

Nada mas y nada menos que una muñeca-broche de Sago, de Ana Mª, para mi la mejor de este mundillo, sus acabados son simplemente perfectos. Es ver una muñeca de Sago y quedarte embobada descubriendo la magia que tiene (serán las meigas...). No tiene blog, ni web, pero si alguna quiere hacer un pedido, existen unos catálogos por temporada y se pueden conseguir por correo electrónico. La dirección es: sagocompostela@yahoo.es

Y esta preciosidad es un regalo de Arantxa, de BuscandoDuendes, es un broche-colgante. Ella no se lleva muy bien con la informática y me ofrecí a ayudarle con el banner y el etiquetado de sus muñecas. Al final creo que ha quedado muy bonito. Y ella en agradecimiento me ha enviado esta pequeña Desira dormilona. Se parece a mi todo el día con el pijama... Fijaros en el detalle del tupí a juego con el pijama... y la almohada... jejeje... ¡Me encanta! Gracias Arantxa.

Podéis conseguir sus Desiras en su blog:

www.buscandoduendes.blogspot.com

En breve os enseñare un avance de primavera...

viernes, 9 de enero de 2009

Ya tengo tienda en Etsy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de muchos intentos desesperados por abrir mi tienda en Etsy ( ¡¡¡uf!!! y yo que pensaba que mi inglés era bueno) y gracias a Luz (Luziernaga), he conseguido hacerlo.


¡¡¡¡¡¡Ya tengo tienda en etsy!!!!!!


Podéis visitarme en:




No dejéis de visitar el flickr y la tienda etsy de Luz, hace cosas maravillosas.

http://www.flickr.com/photos/luziernaga/

http://www.luziernaga.etsy.com/

domingo, 16 de noviembre de 2008

Hoy hablamos de... Con dos bolsas en cada mano

Su blog se ha convertido en punto de referencia de jóvenes diseñadores y de las tiendas mas cool (y ya no solo de Madrid). La culpable se llama Beatriz, tiene 29 años y vive en Madrid. Ella se ha empeñado en arruinar nuestros bolsillos enseñándonos las mejores tiendas y los mejores productos de las artesanas. Poco se sabia de ella hasta que otra bloggera (Nuria Santos) le hizo una entrevista en la que nos refleja todo lo que es Beatriz ( puedes leerla en el siguiente enlace).

http://sabermasdeti.blogspot.com/2008/09/con-dos-bolsas-en-cada-mano-from-nuria.html

Foto de uno de sus reportajes

Cuando leí por primera vez el blog de Beatriz, no pude sentirme mas identificada en una filosofía de vida. Una de mis grandes pasiones es la moda y otra es el "hand made". Ella hablaba de mis dos pasiones unidas y como una sola: la moda "hand made". Cada día la gente se aglomera en las tiendas cadena, para mi, es ropa sin mas historia que la de una pobre chinita, explotada, que cose por dos duros. Cada una de las chicas de las que habla Beatriz, tiene una historia y un sueño, y casi todas, mas que por dinero, cose por pasión. Cada una de ellas crea cosas mágicas, desde las haditas de Macarena Gea, hasta los tocados de el Jardín de Lulaila.

Hadita de Macarena Gea para con dos bolsas en cada mano

A parte de las artesanas, habla de todas estas tiendas que son especiales, en las que cada rincón es único y mas especial que el anterior. Un lugar especial donde no caben los esteorotipos y donde la originalidad fluye por todas partes.

Este es un ejemplo de las tiendas que nos enseña

En fin, que el trabajo de Beatriz es pasarse el día de tiendas y luego contárnoslo. ¡Que envidia! De todas formas, Beatriz, muchas gracias por acercarnos este mundo tan maravilloso. Tu trabajo hace a mucha gente feliz, y eso debe ser maravilloso.

No dejéis de visitarla, poner en vuestras vidas "dos bolsas en cada mano".

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy hablamos de... Brochilandia

Hola, hoy quería hablaros de Brochilandia, el blog de Lydia Fortuna. Para mi este blog es muy especial, ya que fue mi primera "experiencia fieltrera". Ella es ilustradora y empezó a coser broches de sus propios personajes, gracias a eso en 2005 creó Brochilandia. La mayoría de sus creaciones son personajes, animales y frutas. Todos ellos están cosidos por sus propias manos y por eso tienen un aire especial, y un elefante de Lydia no es un elefante cualquiera, es una verdadera obra de arte.


Destaca de su blog su sección de fans, en ella sus fans publican sus fotos con las creaciones de Lydia. Hay muchísima gente que se ha animado a enviarle sus fotos y eso demuestra, más que de sobra, que sus diseños triunfan entre la gente, y al fin y al cabo el éxito se demuestra así. Desde aquí, yo os animo a las que no la conozcáis que lo hagáis, y que pongáis un brochilandia en vuestra vida.


http://brochilandia.livejournal.com/


¿Quien puede resistirse a estas monerías?

 
Contatori per sitocontadores web