AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

lunes, 23 de enero de 2012

Cursitos!!


Que vergüenza... no tengo vergüenza, desde noviembre sin actualizar.
Bueno en navidades he andado muy liada y estoy preparando cosas nuevas. Además de todo esto he empezado a recibir clases de ganchillo y estoy muy contenta dándole a la aguja. Todo esto gracias a que en Cuenca, ¡por fin!, han abierto una nueva mercería (moderna y no anticuadas como las que hay) donde encontrar cosas de todo tipo, desde telas para patchwork (creo que lo he escrito bien), pasando por abalorios y fornituras, hasta cosas para hacer galletas y cupcakes, y realizar talleres sobre manualidades y labores. Además encantadoras Sofia y Bea.

Fotos de la tienda cogidas de su blog.

El caso es que comentándolo un día con su dueña, Bea, estaba interesada en dar cursos sobre plástico mágico así que aprovechamos mis días libres para organizarlos, en diciembre hicimos 2 y este enero ya hemos hecho el 3º. Como conocéis mis despistes no tengo fotos de los dos primeros y casi me quedo sin fotos del tercero, pero por lo menos tengo fotos de algunos resultados de alumnas.

Si tenemos por aquí alguien de Cuenca y estuviera interesada en realizar el curso que se ponga en contacto conmigo a través de un email, normalmente, los estamos preparando para hacerlos los sábados por la mañana de 11 a 1, mas o menos (siempre nos entretenemos un poco más), y lo pueden hacer también niños que sepan pintar y recortar medianamente.

Os dejo con el blog de la tienda y con las fotos de los resultados.

http://elsitiodrecreo.blogspot.com/


¿Habéis visto que colgante mas molón?


2 comentarios:

Tania Martin dijo...

que cosas mas bonitas tienes en tu blog me hago seguidora te dejo aqui mi blog por si quieres pasar http://abaloriosmarquesitas.blogspot.com un beso

broches fieltro dijo...

Felicidades por el blog, te sigo cuando puedo, me gustan mucho tus creaciones, te animo a seguir!

saludos!

 
Contatori per sitocontadores web