AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

martes, 10 de mayo de 2011

NUEVAS TELAS Y COMUNICACION



Bueno quizá no debería escribir esto en caliente, pero bueno yo soy así.

Ahora mismo solo puedo sentirme triste y dolida.

ESTOY HARTA DE QUE ME HAGAN COPIAS, y es por eso que no he vuelto a hacer ni una muñeca de fieltro más. Me he cansado de luchar contra gente que no tiene ningún tipo de escrúpulo, ni vergüenza.

NO VOY A HACER NINGUNA MUÑECA MAS DE FIELTRO. ESTOY HARTA.

Lo siento, por todas las que me escribís consultándome y por las que me preguntáis en las ferias. Es una decisión que ya tome hace mucho tiempo y los hechos me hacen seguir con ella.

Pero claro la que es una artista, sabe hacer más cosas a parte del fieltro, Sawabona está cerca de los 3 años al pié del cañón, no solo en seguidores y muchos fans (que los tengo) , sino que he participado en un montón de ferias (no hago mas por falta de tiempo), y he conocido a muchísima gente estupenda, muchos ya amistades personales. Y eso no lo va a conseguir ninguna de las que me ha copiado.

Pero si voy a seguir dibujando y creando con nuevos materiales e inventando técnicas nuevas, que eso no es tan fácil, y para copiar eso por lo menos hay que tener arte.

Para dejar ya el tema a un lado, ya os había enseñado una tela que había diseñado, pues tenía otro par más que no había hecho nada con ellas aún y aquí están en monederos. Tengo un montón de telas más en camino de las cuales estoy muy orgullosa. Más adelante os enseñaré más cosas que sino os cuento muchas de golpe y luego no tengo nada nuevo. Como me conozco intentaré dejar programadas las entradas, y así no se me pasa.


Los tenéis disponibles en la tienda:

www.sawabona.bigcartel.com


10 comentarios:

Panic dijo...

Qué preciosidad de telas!! Enhorabuena, esto de diseñar telas... es un paso más!

Un saludo!

Eva dijo...

Me encantan,son preciosas.Besitos

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh............ que ascooooooooooooo....... esto de las copionas es una plagaaaaaaaaaaaa.......... pero como bien dices lo que las artesanas conseguimos nunca lo tendrán ellas.
Es triste que hayas dejado de hacer tus cosas por este motivo, pero como tienes mucho arte y creatividad siempre estás innovando.
Así que mucho ánimo que tus trabajos son preciosos y esas telitas una pasadaaaaaaaaaaaaaaa...... besitos.

Broches Chulis dijo...

Me parece tan fuerte lo que comentas de las copias,tener que dejar de hacer tus muñecas... me parece super fuerte. No me parece justo.
Bueno, me encantan las telas muy bonitas.
Animo y adelante con toda tu imaginacion y cratividad.
:)

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola preciosa, que rabia lo del plagio con lo que cuesta tener ideas originales.
Que sepas que te apoyamos y que lo nuevo nos encanta, también comentarte que tus trabajos son únicos y que eso lo sabemos y no te lo quita nadie, la artesanota eres tu y no las que te plagian, lo malo el engaño.
Un besazo y mucho ánimo desde megustaloquehaces.

Melma dijo...

Hola preciosa,
Creo que ya te lo había leído anteriormente, pero asi contando da mucha más pena y rabia :(
Eso sí, ¡no sabes lo que me alegra que sigas con ilusión creando otras cosas! Que como bien dices, la que es artista es artista! Y tus telas me parecen preciosaaaas! Los monederos quedan chulísimos!

Muchos ánimo y muchos besitos!

SONIA dijo...

mucho ánimo!!! tus muñecas son únicas aunque te las copien!!
Las telas preciosas!!!!! eres una artista de las buenas!!!!

* HAPPY TOYS * dijo...

me encantan las telas!!!y las carteritas preciosas con los cuadritos por dentro :)
mucha suerte y a ver si solucionas lo del plagio. animo!
un saludoo!

miruki dijo...

hola guapisima!!
que pena todo esto!! siento que te haya pasado a ti.
me hubiera gustado tener una de tus niñas en fieltro... aishh!!
las telas son una maravilla, me encanta todo lo que estas haciendo, sigue asi.
un abrazo y un beso de mi parte

Unknown dijo...

Hola, me parecen super divertidas todas las cositas que haces, tus diseños de personajes me encantan, enhorabuena.

Justo me pasaba a comentarte que he encontrado un blog que hace unos broches de muñecas clavaditos a las tuyas con los ojitos tan centrados y alargados y quería avisarte que te estaban copiando por ahí pero justo leo esta entrada de que vas a dejar de hacer tus broches por esa causa y me da mucha pena, si tú tienes registro de todas tus obras, ¿estos ladrones no están obligados de forma legal a retirar los productos que te copien? ya no a que tú les pidas que los retiren de forma amable sino a algo en plan multa o si se pone fea la cosa denuncia o algo así? no se como va el tema de las licencias pero me da mucha pena que te des por vencida cuando tú eres la creadora de estas muñequitas tan graciosas.

¡Saludos y mucha suerte con tus creaciones y ventas!

Este es el blog, por si te interesa contactar con la dueña o dueño:
http://triskel-adornate.blogspot.com/

 
Contatori per sitocontadores web