AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

jueves, 19 de agosto de 2010

De vuelta de Santiago, nueva cuenta en twitter y nuevo producto.


Ay madre que revoltoso esta el mes de Agosto!! Ya han acabado mis vacaciones y casi parece que ha terminado el verano con tanta tormenta a la vista. Por suerte el tiempo nos ha acompañado durante el camino de Santiago y se ha hecho duro, pero llevadero, experiencia que recomendaría

Y ya que volvemos de vacaciones había estado dándole vueltas a crear una cuenta de
twittersawabona, pero como de costumbre dado el significado de la palabra, el nombre ya estaba usado, así que para buscarme en twitter estoy como MYSAWABONA. Os pongo el enlace para que resulte mas cómodo. Próximamente sacare alguna oferta para los nuevos seguidores.

http://twitter.com/mysawabona
Y para terminar os presento un nuevo producto que lleve a la feria RASTREARTE. No es un producto habitual en la gama de productos pero era algo que me apetecía mucho hacer y aquí esta. Se trata de un kit, un kit para hacer una manualidad con plástico mágico, mas concretamente para hacer un collar con tu nombre. Viendo el éxito que han tenido los dos talleres que he hecho de plástico y con la facilidad con la que se trabaja este material, quería ofrecer una forma de llegar a cualquier persona, tanto niños como no tan niños, y aquí esta. Ya se encuentra disponible en varias tiendas y en la web, y próximamente en algunas mas que ya os iré contando. El kit incluye instrucciones y los materiales necesarios para realizarlo.
Y aquí esta.



Revolveré cualquier duda que plantee. Hasta pronto!!

1 comentario:

divinity dijo...

hola guapa! ya te sigo en twitter n_n
me hice una cuenta hace poco y aún intento entenderlo, jejeje pero bueno, un poco de uso le doy...
me encanta la idea del kit
un beso!!

 
Contatori per sitocontadores web