AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

miércoles, 24 de marzo de 2010

Hace mucho tiempo ya...

Pues si, hace mucho tiempo ya que no escribo nada aquí ni os cuento novedades, ya que no tengo tiempo para dedicarle al blog. Estoy concentrada en mis estudios a parte de mi trabajo habitual y solo me animo cuando llega una feria.

Bueno pues debido a que los próximo días 9, 10 y 11 de Abril estaré en la 1ª Edición de la feria EsconDITE DITE, estoy en plena actividad haciendo nuevos dibujitos y trabajando con ellos en varios formatos. Bueno os cuento mas sobre la feria:
¿Qué es?
Escondite DITE, es una feria de DIseño independienTE que nace con la intención de reivindicar el derecho que los niños tienen a disfrutar con su familia de una feria y de las diferentes ofertas de diseño que se pueden encontrar. Consideramos que el público infantil está mucho más preparado de lo que se tiende a pensar.


Además, Disney estará presente en la feria!
Hará entrega del premio de su concurso de Sombreros inspirado en el Sombrerero Loco de la película de Tim Burton “Alicia en el País de las Maravillas”. En este evento contaremos con la presencia del Instituto Europeo di Design Madrid y del diseñador Carlos Díez como maestros de ceremonias. Los sombreros finalistas quedarán expuestos en la feria.

¿Dónde?
Se organizará en los CINES LUNA de la Plaza Soledad Torres Acosta, lugar idóneo por su cercanía a la zona comercial de la Gran Vía y la zona Triball, clara referencia del Diseño Independiente.

¿Cuándo?
Tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de Abril. El sábado 9 de 10 a 2 la feria abrirá solo para prensa y a las 2 se abrirá al publico hasta las 21 horas. El viernes 10 de Abril abrirá de 11 a 21 horas y el domingo 11 de Abril de 11 a 20 horas.

¿Para quién?
Para familias con niños de todas las edades, jóvenes, niños y adultos con afición por el diseño. Consideramos que es el mismo público objetivo que la zona triBall.


Además habrá muchísimas actividades a realizar para niños y mayores, yo misma impartiré un taller sobre plástico mágico para niños y niños grandes. Ya os contare la experiencia a ver que tal se da. Mi taller será el domingo de 12 a 13 para el que se quiera acercar.





Coincidiendo en fecha también se realiza, el tradicional ya, Nómada Market, así que debido a la cercanía de los locales de ambas ferias os sugiero que aprovechéis el fin de semana al Diseño Independiente.


Y después de todo este rollo que os he soltado os enseño un adelanto, os prometo que a la vuelta actualizare la tienda web, que esta un poco obsoleta ya,
con todos los nuevos productos.


Un beso y os espero en EsconDITE DITE!!!

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan los pendientes! Un besito

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ay que ganas tengo ya de ver todo lo nuevo que estas haciendo...xq estos pendientes son preciosos.

besos y que salga bien lo de la feria

loidis-loidis dijo...

Llevaba ya demasiado tiempo desconectada y ahora que paso a verte descubro esos súper pendientes, ¡son una preciosidad! ¡Me encantan!

Anabel dijo...

Ey! Que esos pendientes no pueden ser de fieltro, cómo es eso:-p. Anda que me tienes contenta...:-D

miruki dijo...

guapisss!!que pendientes más bonitos que ná!!me encantaria tenerlos...enhorabuena por todas tus cosas!!!
se te echa de menos...
un beso

KIPURUKI dijo...

Qué chulos los pendientes! qué material empleas?
Gracias por hacerte seguidora de mi web!! Besos!!

Natalia dijo...

Julia!!! me había perdido estas cositas nuevas!! Son preciosos estos pendientes. Te echo de menos... pero no llego, no llego... ainss gracias por pasar a verme!!

 
Contatori per sitocontadores web