AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

martes, 13 de octubre de 2009

El Regreso... Nómada Súper Market, Tánger y Alicante.


Con Diego y Susi.

Hola, ya estoy aquí de vuelta y tengo taaaaaaantas cosas que contaros que no se muy bien por donde empezar... este último mes ha sido muy movidito y muy especial para mí... he vivido taaantas buenas experiencias... San Mateo (cuatro días de fiestas de Cuenca), concierto en Alicante de Calamaro, Nómada Súper Market, viaje a Tánger y mi cumpleaños, que este año ha sido muy raro porque estaba en Tánger y mi móvil no funcionaba... la verdad es que todo ha sucedido en unos 20 días... así que, imaginaros como esta mi cuerpo a día de hoy...

Yo y mi puestecillo.



Con Diego y Susi, otra vez.

La verdad es que debo empezar por el Nómada Súper Market, que en realidad es lo que mas os interesa. Lo dijimos allí, cuando lo contemos nadie se va a creer lo que allí sucedió. La mejor palabra para definir la feria es ÉXITO. Todos nos vimos quizá un poco desbordados por tanta afluencia de gente (calculan que unas 30.ooo personas), pero la organización supo estar en todo momento a la altura de las circunstancias. El primer día y de buena mañana empezó a llegar gente y mas gente y muchísimos medios de comunicación a informar del evento. La cerveza gratis también hizo de muchísima ayuda para sofocar el calor que allí hacia... Buenas ventas ya el primer día... pero el Sábado y Domingo fue algo descomunal, un no parar de gente que hasta se tuvo que regular el acceso y se formaron colas importantes para entrar...



El puestecillo (si ya se que esta petao...)

Desde aquí quiero agradecer todas las visitas que vinieron a vernos, imposible acordarme de todos y mas habiendo pasado ya unos cuantos días. También a los que faltaron... y me hubiera gustado que vinieran... Y como no a todos mis compañeros!!! Sin ellos no habría sido lo mismo, hemos compartido cervezas, risas, comida, hazañas, calor, clientes, consejos y muchas más risas. Me hubiera gustado también conocer a mas gente pero a todos nos fue imposible, y menos mal que estaban ahí Diego y su novia para atenderme el puesto y hacer alguna escapada. También me faltaron fotos con todo el mundo (solo tengo fotos con Diego y el captus de Roció!!!) y despedirme de mucha gente... soy un desastre. También, como no agradecer todas vuestras compras e interés depositado en Sawabona (me quede corta con mas de 300 tarjetas que os llevasteis...), muchas gracias a todos/as. Y por ultimo a toda la organización del evento, que curraron de lo lindo, para que nosotros podamos sacar nuestras cosas adelante, GRACIAS A SOL Y BEA (se que ha habido mas, pero no conozco sus nombres). GRACIAS!!!

Os dejo con los reportajes de las dos mejores reporteras dicharacheras, que además se explican muuucho mejor que yo:

Bea, de con dos bolsas en cada mano:
http://www.condosbolsasencadamano.com/2009/10/nomada-super-market-desborda-madrid.html

Y Bea (y José Luis...) de Tacones y bolsos:
http://bolsilandia.blogspot.com/2009/10/nomada-super-market-el-primer-dia.html



Con Sara.


Con el Super Captus de Roro.



En Assilah

Y luego como no vino el descanso... bueno descanso tampoco pero bueno... han sido cuatro días en Tánger maravillosos, el hotel-riad, una pasada. La suite era una maravilla, todo decorado con un gusto exquisito, terracita privada, wifi (que me dio la vida porque mi móvil estaba muerto), un hilo musical con jazz y música clásica que daba una paz... y como no la terracita común con sus maravillosos sofás y vistas al mar... todo un lujo para los sentidos, porque no podré olvidar jamás los desayunos... en mi vida había desayunado tanto y tan bien... normal que por la noche no pudiéramos tomar mas que un te con pastas... Todo se lo tengo que agradecer a Farida, gerente del Hotel, hermana de unos amigos de Cuenca, que nos oriento en todo lo que podíamos visitar, donde comprar y a quien y a todo lo que le consultamos. Gracias, fue genial la visita. Si alguno esta pensando en viajar a Marruecos estaré encantada de contarle todo lo que quiera. Para empezar os dejo la web del hotel, que ya os digo que las fotos no le hacen ninguna justicia:


http://www.latangerina.com/




En Assilah

Desayunos varios en el hotel.

En cabo Espartel (15 km a España)


Y por último, pero no la peor, si quizá mi expericia más "friki", como muchos ya sabéis, me encanta Andrés Calamaro y en cuanto da un concierto soy la primera en apuntarme a lo que sea. Así que me plante sola en Alicante donde había quedado con gente de un foro de Calamaro, a los cuales yo no conocía... no pudo ser mejor. Ana, mi compi de hotel un encanto, no pudimos hacer mejores migas... y Sergio y Jesús unos grandes compañeros de concierto, hazañas y de Ginebra... y mas tarde también con Márquez y Orión. El concierto fue genial, un repertorio muy especial y un Calamaro y su banda en un momento pletórico para ellos, con el castillo de Alicante por un lado y el mar por otro como testigos. Para más inri, esa entrada al backstage, pudiendo charlar y hacernos unas cuantas fotos con Andrés y su banda. Insuperable. Luego con la emoción nada mejor que un botellón en la playa, con momentos muy, muy buenos. Un regalazo para mí.



Aunque no lo parezca, es Andrés Calamaro.

Con Ana.

Con Ana, Jesús y Sergio.

Y ya para terminar y dejar de soltaros el "rollo" (si es que os habéis leído todo hasta aquí...) os podréis imaginar lo feliz que estoy en estos momentos, que además de todo lo que os he contado hay "otra cosa muuuy especial" a la cual echarle la culpa de mi estado de embriagadez emocional... pero eso ya es otra historia y debe ser contada en otro momento. Dar las gracias a todos los que habéis hecho posible todas estas historias y que habéis compartido conmigo tantos buenos momentos. Un beso y hasta la próxima.

8 comentarios:

miruki dijo...

hola otra vez!!
te he dejado hace nada un comentario en la entrada anterior!!me he leido todo de cabo a rabo, me alegro por todo lo que te ha ocurrido estos dias, me hubiera encantado ir al Nomada, pero era muy dificil, espero que sea en otra ocasion, me alegro que te halla gustado tu viaje a Tanger, Marruecos, no a todos le gusta, yo he viajado a muchas parte de alli y he venido encantada.
de nuevo te felicito por todo.
un beso

Natalia dijo...

Hola!! bienvenida!!
Cuantas cosas buenas, me alegro por todo el éxito en Nomada, el año que viene yo no me lo pierdo voy a veros fijo. Y el hotel ya me lo he guardado que tengo unas ganas locas de ir a Marruecos. Y por favor da mas datos de esa última noticiaaaa... que intriga!!

Zirtaeb..* dijo...

Cariño!!Como me alegra haber podido leer tantas buenas noticias. Ya sabía q te vendrían genial estos dias de relax. Me alegro un montón por ti.
Me encantó poder conocerte en persona, de veras.
x cierto..ya estas diciendo esta ultima noticia!!no puede ser!! pero tiene pinta de ser muy buena...jummmm

Natalia dijo...

Pues a lo mejor... como estás en racha...jajaja (en todo) Suerte!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

woooow, pues muchisimas felicidades y que bien que se vendio bien y te la pasaste de lo lindo a pesar de los apuros...

Linda semana.

Ara.

cokito dijo...

Buenas!!
Te he dejado un mimo en mi blog.Por cierto que viaje mas chulo que has hecho.
Un saludo

anaire dijo...

sorteo en mi blog, te apuntas??

VenuS dijo...

Eyyy Juliaa !!!
acabo de leer tu blog..siento no haber podido meterme antes.
Muchas gracias por tus comentarios..a mi tampoco pudo tocarme una mejor compañera de room!
pero que sepas q ahi no keda la cosa..que muy pronto nos vemos en Madrid y seguimos la fiesta ;)
y asi..curioseo los muñekitos , q por cierto tengo q ver como hiciste el de andrelo..jaja
estamos en contacto.
un besazo wapa!! (K)

 
Contatori per sitocontadores web