AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

viernes, 31 de julio de 2009

Viaje al Laberinto de Tusitalia



El otro día en Facebook, por una desafortunada noticia, descubrí que Berta de Viaje al Laberinto de Tusitalia es de Cuenca como yo. Y no solo somos paisanas sino que además somos quintas. Esto es muy raro, en una ciudad taaaaaaaaaaan pequeña y que no nos conociéramos. Aquí nos conocemos todo el mundo, es como en los pueblos. Raro de narices...


Bueno el caso es que ese día Berta me propuso una entrevista y bueno aquí esta. Yo he disfrutado con ella como una enana... bien la podríamos haber hecho con un café y risas de por medio (hubiera estado bien) pero no ha hecho falta. Me siento identificada con cada una de sus palabras. Creo que Berta tiene un don, que ya me gustaría a mi tener... ha sabido captar mi espíritu de una forma que ni muchos de mis amigos podrían definir. Berta, tienes el don de la palabra. He de confesar que me encantan las historietas de Berta, me río muchísimo con ella. Bien podría hacer guiones para monólogos... no dejéis de leerla.

Espero que os guste (yo hasta me he emocionado leyéndola).
Aquí os dejo el enlace:
GRACIAS BERTA, POR ESTE VIAJE.

4 comentarios:

Serendipity dijo...

Una pasada de entrevista la verdad es que te pone los pelos de punta, me encanto conocerte un poco mas, Berta es total. Felicidades por tan bonita entrevista.

CieloMagenta dijo...

Hola! vengo a invitarte a que participes en mi sorteo-concurso! Si quieres visita mi blog y lee bien las bases para que disfrutemos de este juego!! BESITOS REVOLOTEANTES.

merchina dijo...

Hola soy una lectora nueva de Berta y es un gusto conocerte... empezaré a seguir tu blogs.
También soy nueva es esto de los blogs si quieres puedes visitarme..un besito y hasta pronto. "merchinas.blogspot.com"

Rocio dijo...

Hola!!
Te felicito por la entrevista, me ha gustado mucho, y asi he podido conocerte un poco mas.
Muchos besicos

 
Contatori per sitocontadores web