AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día:

miércoles, 19 de enero de 2011

Fimeando III (Macrovicio)

Fimeando III (Macrovicio)

Quien me lo iba decir a mi, que algo me iba a enganchar tanto como el fimo, bueno confesaré que no es fimo, sino Premo Translúcido lo que estoy utilizando mezclando con colores de fimo translúcido. Me gusta así porque me gusta mucho más el tacto de Premo a la hora de modelar, pero no tiene una gama de colores translúcidos como fimo, y claro me gusta mucho el resultado del translúcido que parece como si fuera porcelana antigua o algo así, no se a mi me gusta, no queda un color uniforme sino que se queda en motitas de color. Vamos que me gusta mucho Premo, pero le falta una gama de colores traslúcidos, ya que tiene el blanco, que tampoco es blanco sino un blanco roto.

Poco a poco hablando con Raquel o Marta o leyendo los muchísimos foros sobre este material, estoy aprendiendo muchísimo y creo que cada vez los resultados me agradan mas.

Hace muchos años cuando empezó a comercializarse el fimo yo tenía la gran ilusión de montar una casa de muñecas (como me da por todo) e hice un montón de pastelitos y de frutitas con este material, pero dicho sea todo, ni tenia la misma maña ni existían tantas técnicas como ahora, y cada vez que veo esas cosas me parecen unos churros descomunales. Y por su puesto tengo muchas ganas de hacer unos nuevos y sentirme orgullosa, pero se queda en tarea pendiente igual que reciclar-tirar a la basura-y empezar de nuevo la casita de muñecas que medio hice en su día y de la cual tampoco estoy orgullosa... ea.

Y después de todo este rollo os enseño otras caritas más con nuevos peinados, que pretendía ser blanco (pero como es premo se queda así, como blanco roto).


Y ya unas caritas con cuerpo. He de confesar que me encanta la elfita, espero repetirla porque esa se queda en casa.


Y ya tenéis los productos disponibles en la web

http://sawabona.bigcartel.com/product/broche-o-colgante-carita-de-fimo-pelo-blanco

http://sawabona.bigcartel.com/product/broche-munequitas-de-fimo


martes, 11 de enero de 2011

 
Contatori per sitocontadores web